Virtualización y Cloud Computing

Integración de Cadinor Next, S.L. en Grupo Active

Nos satisface comunicarles que Cadinor Next, S.L. se ha integrado en el Grupo Active, empresa líder a nivel nacional en la implantación de Soluciones de gestión empresarial.

Queremos transmitirles nuestro convencimiento que, como fruto del acuerdo, fortalecemos nuestra posición en el mercado, consolidamos nuestro catálogo de servicios y nos posicionamos para seguir siendo un referente en la prestación de servicios de tecnologías de la información.

Es fundamental resaltar que nada va a cambiar en los servicios que estamos prestando a nuestros clientes y colaboradores. Se mantienen los mismos términos y condiciones, así como las personas de contacto los cuales durante el período de transición mantendrán sus actuales direcciones de correo operativas.

De momento esta integración ha consistido en la adquisición por parte de ACTIVE BUSINESS & TECHONOLOGY, S.L. de la totalidad de las acciones de CADINOR NEXT, S.L.

En la actualidad estamos gestionando la fusión de ambas compañías.

En el momento en que esa fusión se lleve a cabo legalmente, hecho que les comunicaremos oportunamente, la totalidad de la plantilla de CADINOR se incorporará a ACTIVE por lo que seguiremos dándoles el mismo nivel de profesionalidad y la calidad de servicio de siempre, con la seguridad que el gran valor que nos aporta Active nos ayudará a mejorar y a desarrollar nuevas soluciones.

Cuando esa fusión vaya a surtir efectos legales, con unas semanas de antelación, comunicaremos los datos que deben cambiar en cuanto a identificar a la empresa: nombre fiscal, CIF, domicilio fiscal.

Desde el lunes, día 10 de junio, nuestros datos de contacto serán los siguientes:

  • Dirección: Avenida Francesc Macià 60, planta 19. 08208 Sabadell (Barcelona)
  • Teléfono para comercial y administración: 93 193 75 25
  • Teléfono para soporte técnico: 692 554 813
  • E-mail de soporte: sistemas@grupoactive.es

Agradeciéndole su confianza nos ponemos a su disposición para atender las dudas que les puedan surgir.

By | 2019-07-08T14:24:01+00:00 10-06-2019|Noticias|