Virtualización y Cloud Computing

Datacore Days 2016

La pasada semana tuvimos la oportunidad de asistir al evento anual Datacore Days que el fabricante de software de virtualización de almacenamiento organizó en París, donde se presentaron las novedades incluídas en la última release de SANSymphony.

De todas las funcionalidades y novedades presentadas destaca la tecnología Parallel I/O, que permite incrementar la velocidad de acceso a disco utilizando toda la potencia de las CPU de los servidores Datacore.

Además de las sesiones técnicas y de formación, Datacore nos obsequió con una visita al Musée des Arts Forains, donde pudimos disfrutar de escenas representativas de las  ferias del siglo XIX. Dos días en los que el trabajo y el networking se han podido alternar con la cultura y el ocio.

 

Desde Cadinor queremos agradecer a Datacore la organzación de este evento, y seguir apostando tanto para almacenamiento de alto rendimiento en nuestro Datacenter, como para proyectos de hyper-convergencia on-premise por la robustez y fiabilidad de SANSymphony.

By | 2017-04-05T17:22:32+00:00 14-03-2016|Noticias|