Virtualización y Cloud Computing

El Consell Comarcal del Vallès Occidental nos deposita su confianza

Ante la necesidad de renovar y consolidar los 11 servidores que prestan servicios al Consell Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC) y los Consorcis d’Ocupació, Turisme i Residus, el CCVOC convocó mediante procedimiento negociado un concurso para el suministro, instalación y configuración de una plataforma virtualizada que aportase alta disponibilidad y rendimiento a la aplicaciones clave.

Cadinor, S.L. ha resultado ganadora del concurso por lo que en un plazo aproximado de un mes procederemos a la conversión de los servidores físicos en virtuales y su ubicación en la nueva plataforma constituida por 2 servidores Dell Poweredge R710 y una cabina de almacenamiento Dell Powervault MD3200 de 6 Gbps y doble controladora. La gestión y administración se llevará a cabo mediante el software líder en virtualización VMware vSphere 4.1. La seguridad de los datos y la monitorización se realizará con Veeam Essentials Bundle for VMware.

La conectividad de los servidores con la SAN así como con la LAN se realizará mediante enlaces redundantes físicos.

Finalizadas las tareas de instalación se procederá a documentar el proyecto, formar al personal del CCVOC y monitorizar la plataforma durante un año.

Cadinor, S.L. posee una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de consolidación de servidores, como los que han tenido como destinatarios Organismos Públicos como los Ayuntamientos de Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Montmeló y Tiana.

By | 2017-02-15T18:10:59+00:00 13-06-2011|Experiencias con Clientes|