Virtualización y Cloud Computing

Café tecnológico Cadinor

Dada la gran aceptación de las anteriores jornadas realizadas bajo el lema “virtualizar escritorios: una moda o una oportunidad”, les ofrecemos una nueva oportunidad para asistir al evento del próximo 22 de Noviembre de 2012.

En estos cafés tecnológicos Cadinor quiere acercar y dar a conocer la tecnología de la virtualización, ya consolidada, de una manera sencilla y práctica.

“Virtualizar escritorios: una moda o una oportunidad” nos permitirá ver ejemplos y casos prácticos de las diferentes plataformas de virtualización del escritorio y los dispositivos con los que se puede realizar el acceso.

Somos conscientes de que las empresas han estado sufriendo un crecimiento desmedido de sus propias infraestructuras. Actualmente, creemos que es una necesidad focalizar las inversiones y optimizar los recursos al máximo. En esta misma línea no es menos importante contar con una alta disponibilidad de los datos empresariales así como de una flexibilidad en el acceso a los mismos, todo ello protegido con sistemas de seguridad.

Estos conceptos los veremos reflejados en esta jornada en los casos prácticos y podremos realizar cuantas consultas se nos planteen a nivel global o inclusive a nivel particular de cada asistente.

Aprovecha la oportunidad de tener un contacto real y directo con el mundo de la virtualización de escritorios.

Lugar: Oficinas de Cadinor C/Saturn nº 2 Bajos 08205 Sabadell

Horario: inicio 9:30 (duración aproximada 2h)

Ponente: David Casas Escuain, Director Técnico de Cadinor (Citrix Certified Administrator, VDI in a BOX Certified)

Número de plazas: 12

Nos gustaría contar con su asistencia, puede realizar la inscripción a través del e-mail info@cadinor.com o telefónicamente.

Si tiene cualquier pregunta no dude en llamarnos al 93 748 46 40

By | 2017-02-15T18:30:51+00:00 18-09-2012|Escritorios virtuales|