Empresa 2017-05-11T16:59:38+00:00

Cadinor, el cloud de confianza

Desde el año de su creación en 1988, Cadinor presta sus servicios con el objetivo prioritario de transmitir a sus clientes la alta rentabilidad derivada de la inversión en tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

Nos sentimos comprometidos con el uso de la tecnología como un elemento clave de los procesos de negocio y después de 28 años estamos orgullosos de los logros alcanzados y agradecidos a los clientes que nos han depositado su confianza.

Tomando como base  la experiencia adquirida en la implantación de infraestructuras virtualizadas de servidores y escritorios, la gestión integral de la seguridad de la información y la optimización del rendimiento de las redes LAN/WAN, hemos consolidado en los últimos cinco años la oferta de servicios Cloud Computing “vCloudCDN” utilizados por más de 500 empresas y entidades públicas.

vCloudCDN la conforma un conjunto de soluciones tecnológicas de alto valor que proporcionan a nuestros clientes la mayor rentabilidad y productividad en el uso de las TIC. Para nuestros clientes vCloudCDN es la reducción de la percepción de la tecnología a una contratación de servicios profesionales y para Cadinor una marca de presente y futuro.

Servicios cloud de Cadinor

Premite disminuir el número de servidores físicos y los costes de inversión y mantenimiento. En forma delegada o compartida con su personal IT.

Infraestructura cloud privada

.

Permite acceder a su escritorio Windows desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Escritorios virtuales

.

Su servidor en la nube. Permite albergar ERPs, CRMs, bases de datos documentales, ficheros, webs o correo electrónico, etc.

Servidores cloud

.

Gestión de e-mail de altas prestaciones, agenda, tareas compartibles entre usuarios, maletín de documentos personal, anti-spam y protección anti-virus de alto nivel.

Zimbra correo

.

Mantenga la información a salvo de cualquier error técnico o humano. Automatice sus backups en el cloud.

Backup online

.

Disponga de toda la potencia de un datacenter. Usted lo gestiona, nosotros lo mantenemos actualizado y securizado.

Datacenter virtual

.

Escoger a Cadinor como proveedor implica tener un interlocutor tecnológico único que le garantiza soluciones integrales, tecnológicamente avanzadas y diseñadas en función de las necesidades de cada cliente.

Clientes